RECIBIR ALERTAS POR MAIL
Filtrar


2

apartamentos de bancos en Navarra


  

Provincia de Navarra



La Comunidad Foral de Navarra (en euskera: Nafarroako Foru Komunitatea), es la denominación oficial que recibe la provincia de Navarra (en euskera: Nafarroa). Se trata de una comunidad foral situada en el norte de España. La geografía de Navarra es muy variada. La mitad norte de su territorio es montañoso, dominado por la cordillera pirenaica, en tanto que, en claro contraste, la mitad sur de Navarra (La Ribera) es un territorio llano dominado por las llanuras aluviales del valle del Ebro. La ciudad de Pamplona es su capital

Qué ver, qué hacer, dónde ir en la provincia de Navarra



Pamplona, internacionalmente conocida por sus Sanfermines, celebración popularizada por Ernest Hemingway. Cada año, es visitada por miles de turistas de todas partes del mundo durante la tradicional fiesta.

Otra zona de turismo activo en Navarra es el pirineo navarro. También destaca dentro de este tipo de turismo, la Selva de Irati. Zona en la que también encontraremos el Museo de las Brujas y las Cuevas de Zugarramurdi.

El Camino de Santiago, que comienza en Roncesvalles y transcurre por diferentes localidades de la comunidad, destaca como turismo cultural.

La provincia de Navarra es tierra de tradiciones. Akelarres de brujas, la caza y los carnavales, el día de la almadía, romerías, peregrinaciones como la Javierada, Sanfermines, son las principales tradiciones que se viven en Navarra.

Navarra conserva tradición culinaria nutrida de los productos que proporciona su variado paisaje y que hace que la comida sea un acontecimiento social. Vinos tintos, rosados y blancos, pinchos, delicias de la huerta y exquisitos postres caseros te esperan. Su gastronomía, basada en productos naturales elaborados a la usanza más tradicional, es rica y variada, gozando de gran reputación.

El Reino de Navarra ofrece múltiples atractivos en cada estación del año. La principal de todas sus fiestas tiene lugar en Pamplona. El chupinazo del 6 de julio da comienzo a los Sanfermines y las calles y sus gentes se hermanan en medio de la fiesta y la alegría. Las fiestas del norte llenan las calles con sus danzas y exhibiciones de deporte rural contrastando con los festejos del sur, donde las vaquillas son protagonistas.

En Navarra los caminos crean historia y fomentan tradiciones, y en la provincia destaca el Camino de Santiago, que ha dejado su huella imborrable en las costumbres y en su patrimonio. Otras tradiciones de siglos son las calzadas romanas y las cañadas; la Comunidad Foral de Navarra ofrece además múltiples senderos de pequeño y gran recorrido.

Una vez en Navarra percibirás el modo de ser y vivir de los navarros, en su arquitectura, sus tradiciones, danzas y deportes rurales: desde los cerrados valles del norte, que han delineado con el paso del tiempo el carácter noble y amable de sus gentes, hasta el sur, donde el sol está presente y se vive la calle.

“La provincia de Navarra posee, más de cincuenta espacios naturales, entre los que vale destacar la” Reserva Integral de Lizardoia y el Parque Natural de Señorío de Bértiz así como los fantásticos paisajes en los pueblos pirenaicos ideales para la práctica de deportes de invierno.

La ciudad de Pamplona, con su peculiar carácter navarro de antigua tradición medieval, sabemos de ella sobre todo por las noticias que Hemingway nos dejo acerca de sus peculiares tradiciones festivas, con encierros y corridas de toros.

Y es esto, los Sanfermines, quizás lo más excepcional e impresionante de Pamplona, que se desarrollan en verano y donde casi todos los habitantes salen a la calle vestidos de blanco con un pañuelo rojo al cuello, y presencian o protagonizan el espectáculo delante de los toros.

Pamplona es una ciudad moderna, limpia y atareada, con numerosos jardines y un centro histórico muy bien conservado. En sus alrededores ofrece bellísimos paisajes y pueblos, brindando a los visitantes infinidad de sorpresas.

Pamplona ofrece una divertida atmósfera, donde se entremezclan tradición y modernidad, pues desde siempre las corrientes europeas que entraban por la vecina frontera con Francia encontraron aquí un buen punto de recepción.

La noche de la capital navarra es muy atractiva, llena de contrastes y colorido. La gente sale en grandes grupos y, como todos los norteños de la península, son aficionados al jaleo y las buenas copas.

La provincia de Navarra es un destino que debería figurar entre nuestras prioridades vacacionales. Visitarla es garantía de disfrute. No lo dudes, y ven a descubrir Navarra.

Apartamento de banco en Corella, Navarra

40.600 €

Apartamento de banco en Corella, Navarra

52 m² | 1 hab | 1 b  

Situado en zona céntrica, piso que consta de salón-cocina-comedor, con 1 dormitorio y 1 baño. Junto a plazas, supermercado, cine y todos los servicios que ofrece la localidad..

Servihabitat

Apartamento de banco en Tudela, Navarra

50.400 €

Apartamento de banco en Tudela, Navarra

50 m² | 1 hab | 1 b  

Piso que consta de salón-comedor, cocina, 1 habitación y 1 baño. Situado junto al Paseo de Pamplona y con buenos accesos a carreteras. Solicita más información sin compromiso..

Servihabitat