RECIBIR ALERTAS POR MAIL ¿Te ayudamos a vender tu piso?
Publica GRATIS tu inmueble

Filtrar


60

despachos de bancos en Barcelona


  

Consigue los mejores precios en pisos y casas de obra nueva y segunda mano en Barcelona



Barcelona es una ciudad y municipio español capital de la provincia y de la propia comunidad autónoma de Cataluña. Posee una población de 1.602.386 habitantes censados en el año 2014 es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid, esta también tiene gran cantidad de pisos casas y locales en venta. Un gran número de embargos por parte de los bancos propició que muchos de estos inmuebles estuvieran en sus manos, lo cual genera un gran problema para deshacerse de estos activos. Barcelona es la segunda ciudad más poblada de España y 11ª de la unión europea. Tan sólo el área metropolitana de la ciudad, incluyendo la región urbana, tiene aproximadamente 5.029.181 habitantes, censados en 2011. De esta forma es necesario organizar de manera ordenada el acceso a viviendas, locales, pisos para que puedan ser usados por la sociedad. Como dato importante para vivir en este lugar, debemos decir que Barcelona es la 10º quinta ciudad más segura del mundo según The Economist en 2015.

Precios reducidos en pisos de bancos en Barcelona



Está ubicada a orillas del mar Mediterráneo, a sólo 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y la frontera francesa, en un llano pequeño, un litoral que limita por el mar el este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besos al norte. Por la razón de haber sido capital del condado de Barcelona se le suele denominar con el apelativo de Ciudad Condal. Precisamente en ella tienen gran confluencia muchas entidades o bancos que permiten acceder a pisos procedentes de embargos, estos tienen un precio más reducido que los demás y es posible encontrar buenas ofertas.

Actualmente Barcelona está reconocida como ciudad global debido a su importancia cultural, comercial, turística y financiera. Tiene uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y también es un punto de comunicaciones relevante entre España y Francia debido a las comunicaciones por autopista y tren de alta velocidad. De hecho, el aeropuerto de Barcelona ha sido usado por más de 37,5 millones de pasajeros durante 2014.

La ciudad se puede dividir administrativamente en 10 distritos y cada distrito cumple la función de ente político con competencias propias, esto ayuda a descentralizar la política de la ciudad y que los ciudadanos sientan la administración más cercana. También permite acceder a los inmuebles, es decir pisos, casas o locales con mayor facilidad y menos burocracia. La división territorial de Barcelona obedece a cuestiones históricas de la ciudad. Puesto que la mayoría de los distritos equivalen a antiguos municipios independientes que fueron anexionados a la ciudad entre los siglos XIX y XX que aún conservan su propia idiosincrasia.

Algunos de los distritos de Barcelona más importantes son Ciutat Vella, que es el centro histórico de la ciudad y se corresponde con la zona territorial de la antigua Barcelona, las bellezas de sus casas son admirables, temporalmente corresponde hasta la anexión paulatina de los municipios adyacentes en los siglos XIX y XX. Congrega los barrios de El Raval, barrio gótico, Antics Palaus y la Barceloneta.

El ensanche es otra zona importante durante el siglo XVIII, situado entre el casco antiguo de la Ciudad vieja y las antiguas villas independientes de Sants, Gracia y San Andrés de Palomar. El urbanismo se caracteriza porque sus calles se disponen en cuadrícula perpendicular en tramos de 100 m, un organismo ideado por el urbanista catalán Ildefonso Cerda. Reúne los barrios de San Antón y, la nueva izquierda del ensanche, la antigua izquierda del ensanche, derecha del ensanche, Sagrada Familia y Fort Pienc; existen algunas entidades bancarias que ofertan pisos embargados y donde se pueden comprar locales que forman parte de los mismos bancos, es decir de sus activos.

Otro distrito es el de Sants-Montjuïc, que reúne los barrios de la Marina del Prat Vermell, la Marina del Port, la Font de la Guatlla, el Pueblo Seco, Hostafrancs, La Bordeta, Sants y Sants Badal. Hay que decir que Montjuic y la zona Franca no forman barrios en sí mismos, en realidad son territorios especiales del distrito. También se pueden encontrar pisos y locales de diversos precios que ofertan los bancos, todo provenientes de embargos.

Otro distrito importante es Sarrir-Sant Gervasi. Este congrega los barrios de Sarrir, Sant Gervasi-Galvany, Sant Gervasi-la Bonanova, Putxet i farro, las tres Torres y Vallvidrera-Tibidabo-les planes. Hay que recalcar que los barrios de Sant Gervasi-Galvany y Sant Gervasi-la Bonanova, forman lo que se llama el antiguo núcleo de San Gervasio de Cassolas. Estos lugares gozan de diversos inmuebles en alquiler y venta, desde locales y pisos de obra nueva hasta de segunda mano y embargados

El barrio de gracia congregan antigua villa independiente de gracia y también los barrios de Camp de Grassot i Gracía Nova, La Salut, el Coll, Vallcarca y los Penitentes. El barrio de Horta-Guinardó reúne los barrios de Horta, la Clota, El Valle de Hebrón, el Montbau, Sant Genís dels Agudells, la Teixonera, El Carmelo, la Font d´en Fargas, Can Baró, el Guinardó y el Baix Guinardó.

Despacho de banco en Vilassar de Mar, Barcelona

Inmobiliaria Oficial.
Local.

haya

Despacho de banco en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona

Inmobiliaria Oficial.
Edificio de 11 plantas con ascensor..

haya

Despacho de banco en Cornellà de Llobregat, Barcelona

Oficina diáfana situada en la primera planta de un edificio de viviendas que dispone de ascensor. Situada en la zona céntrica y comercial de la localidad, junto a la calle de Joaquim Rubió i Ors y próximo a la estación de tren..

Servihabitat

Despacho de banco en Sabadell, Barcelona

Oficina situada en la séptima planta del edificio Torre Millenium, que dispone de ascensor. Situada en una de las vías principales de la localidad con buena comunicación mediante transporte público..

Servihabitat

Despacho de banco en Manresa, Barcelona

108.100 €

Despacho de banco en Manresa, Barcelona

167 m² | 1 b  

Oficina distribuida en dos plantas, con sala de reuniones, despacho y 1 baño. Ubicada en zona centro muy bien comunicada, ya que se encuentra junto a la Carretera de Vic, una de las vías principales del municipio..

Servihabitat

Despacho de banco en Barcelona-Capital, Barcelona

Oficina polivalente con altillo, despacho, aseo y patio. En excelente ubicación y perfectamente comunicada. ¡Infórmate!.

Servihabitat

Despacho de banco en Cervelló, Barcelona

56.600 €

Despacho de banco en Cervelló, Barcelona

74 m² | 1 b  

Oficina distribuida en 2 salas y 1 baño. Bien comunicada con el centro mediante la vías principales del municipio y próxima a varias paradas de autobús..

Servihabitat

Despacho de banco en Barcelona-Capital, Barcelona

Oficina en el centro de Barcelona, junto a la Avenida Diagonal y la plaza Francesc Macià..

Servihabitat

Despacho de banco en Viladecans, Barcelona

Oficina situada en la planta baja y con amplia terraza en la parte posterior..

Servihabitat

Despacho de banco en Barcelona-Capital, Barcelona

Oficina en la planta baja de un edificio emplazado en el Barrio de la Sagrera, en un entorno residencial con un excelente nivel de servicios comerciales y muy bien comunicado con transporte público..

Servihabitat

Despacho de banco en Barcelona-Capital, Barcelona

Oficina situada en pleno centro, en una de las vias más emblemáticas de la ciudad y frente al mercado de la Boquería. Entorno con un excelente nivel de comunicaciones..

Servihabitat

Despacho de banco en Cardedeu, Barcelona

Oficina situada en la planta baja del edificio. En una zona de expansión al sur de la población.

.

Servihabitat

Despacho de banco en Cardedeu, Barcelona

Oficina situada en la planta baja del edificio. En una zona de expansión al sur de la población.

.

Servihabitat

Despacho de banco en Cardedeu, Barcelona

Oficina situada en la planta baja del edificio. En una zona de expansión al sur de la población.

.

Servihabitat

Despacho de banco en Barcelona-Capital, Barcelona

Oficina situada en la planta sexta del edificio, dispone de carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, suelos de parqué excepto en baño que son de gres y carpintería interior de madera chapada lacada en blanco..

Servihabitat