RECIBIR ALERTAS POR MAIL ¿Te ayudamos a vender tu piso?
Publica GRATIS tu inmueble

Filtrar


86

despachos de bancos en Sevilla


  

Consigue pisos, casas y locales de bancos en Sevilla



La ciudad de Sevilla es ciudad española y municipio, es además la capital de la provincia homónima y también de la comunidad autónoma de Andalucía. Esta ciudad tiene 696.676 habitantes censados en 2014, se trata de la ciudad más poblada de la comunidad autónoma, es la cuarta ciudad española después de Madrid, Barcelona y Valencia con mayor población. En la unión europea se encuentra en el puesto 31 en cuanto a población. El municipio tiene una extensión de 140,8 km y el área metropolitana se compone de 46 municipios, esto incluye una población total de 1.519.639 habitantes según el INE en 2011, la superficie que ocupa es de 4900 km y podemos decir que es una ciudad con gran cantidad de pisos y casas en venta proveniente de embargos y desahucios, ya que hay gran número de inmuebles en manos de los bancos.

El casco antiguo con mayor extensión de España es sin ninguna duda el de Sevilla, también es de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova, tiene 3,94 km² y es uno de los cascos históricos más grandes de España. Estamos hablando de casco histórico, no casco antiguo. El casco antiguo solo incluye la zona histórica anterior a la revolución industrial y el casco histórico abarca épocas posteriores. El patrimonio histórico y monumental, además de diferentes espacios escénicos y culturales la erigen como una ciudad apta para el turismo nacional e internacional relativo a la cultura. Es la tercera capital más visitada de España después de Barcelona y Madrid. Y tiene monumentos muy representativos entre los que está la Catedral y la Giralda, el Alcázar, el archivo de Indias y la Torre del Oro, de estos, los tres primeros fueron declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1987.

Sevilla dispone de una gran cantidad de entidades financieras en donde pueden realizarse múltiples transacciones y comprar pisos embargados y locales, debido a la crisis hubo gran cantidad de desahucios y éstos pasaron a formar parte de los bancos. Entre otras cosas Sevilla tiene una red muy desarrollada de transporte por carretera y ferrocarril, además de un aeropuerto internacional. Cabe destacar que existe presencia histórica de la industria aeronáutica en la ciudad además de industria militar.

Lugares emblemáticos de Sevilla son el puerto, que está a 80 km del océano Atlántico es el único puerto fluvial de España, ya que el río Guadalquivir se puede navegar desde su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda hasta llegar a la capital sevillana, pero el tamaño de los barcos que pueden acceder a la ciudad es limitado debido a una esclusa con un calado cuyo máximo de 8,5 m y el puente de circunvalación quinto centenario el cual limita el calado aéreo a los 42 m.

Sevilla, con gran cantidad de pisos, casas y locales disponibles



Demográficamente Sevilla tiene una cantidad de de 703.021 habitantes censados en 2011 por el INE de estos 333.490 son hombres, y representan un porcentaje del 47,65% y 366.269 son mujeres que suponen el 52,35%. El INE ha examinado hace poco tiempo las reclamaciones presentadas por el ayuntamiento en referencia a estas cifras y corrigió su registro, por lo que se estima que la población actual está en 702.345 habitantes. Por esto Sevilla está en el cuarto lugar de España en población, detrás de Madrid, Barcelona y Valencia. La cantidad de población es elevada y por ello se nota mucho la influencia que tuvo la construcción durante los años del mundo, hubo gran cantidad de pisos, casas y locales que llegaron a levantarse pero que actualmente están vacíos. Desde el año 1990 la población que reside en la capital ha dejado de crecer y actualmente la cifra es de 700.000 habitantes aproximadamente, los picos más altos se registraron en 1995 con 719.558 habitantes.

Políticamente podemos decir que es la capital de la comunidad autónoma de Andalucía y sede del parlamento, además de la presidencia de la junta y del Consejo de gobierno. En esta ciudad está radicada la Delegación del gobierno de la nación para Andalucía. La capitalidad forma un elemento diferenciador con respecto a otras ciudades andaluzas, se nota en una mayor cantidad de funcionarios autonómicos y estatales, más pisos en venta, locales en alquiler y población flotante que acude a la ciudad para llevar a cabo trámites en las consejerías y delegaciones regionales. También hay una mayor incidencia de problemas sociales, lo que supone un gasto importante en prestaciones y servicios del ayuntamiento. A pesar de ello, todavía no se ha puesto en marcha una ley para desarrollar el artículo 4.1 del estatuto de Andalucía, que habla de la capitalidad de Sevilla y que ésta significaría o debería tener más dotación económica en cuanto a transferencias del estado al ayuntamiento sevillano. Al ser capital de la provincia homónima implica que estén ubicadas en la ciudad las diversas delegaciones provinciales que corresponden a las consejerías de la junta de Andalucía y el gobierno de España, también la sede de la diputación Provincial.

Pisos de Bancos, venta y alquiler de viviendas de entidades bancarias en Sevilla



Despacho de banco en Gelves, Sevilla

Oficina muy luminosa en el Parque Tecnológico CITEC, al sur del casco urbano de Gelves..

Servihabitat

Despacho de banco en Sevilla-Capital, Sevilla

Oficina ubicada en el Edificio Tourneo Parque Empresarial, ubicada entre las Calle Astronomía y la Avenida Ingeniería..

Servihabitat

Despacho de banco en Sevilla-Capital, Sevilla

194.200 €

Despacho de banco en Sevilla-Capital, Sevilla

87 m² | 1 b  

Oficina ubicada en un edificio con ascensor. Situada en el barrio de San Bernardo y muy bien comunicada mediante transporte público..

Servihabitat

Despacho de banco en Sevilla-Capital, Sevilla

530.200 €

Despacho de banco en Sevilla-Capital, Sevilla

239 m² | 1 b  

Oficina ubicada en un edificio con ascensor. Situada en el barrio de San Bernardo y muy bien comunicada mediante transporte público..

Servihabitat

Despacho de banco en Sevilla-Capital, Sevilla

Oficina situada en la segunda planta de un edificio de doce alturas sobre rasante y dos bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Está ubicado en el Parque Empresarial Torneo en la ciudad de Sevilla, provincia de Sevilla. Se distribuye en una planta diáfana con una superficie construida de 41, 38 m² y útil de 27, 53 m²..

haya

Despacho de banco en Sevilla-Capital, Sevilla

Oficina situada en la décima planta de un edificio de doce alturas sobre rasante y dos bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Está ubicado en el Parque Empresarial Torneo en la ciudad de Sevilla, provincia de Sevilla. Se distribuye en una planta diáfana con una superficie construida de 53, 17 m² y útil de 36, 07 m²..

haya

Despacho de banco en Bormujos, Sevilla

Oficina situada en un edificio mixto. Se encuentra en una calle principal del entorno, en zona de crecimiento junto a la A-49 y al Centro Comercial Megaocio..

Servihabitat

Despacho de banco en Bormujos, Sevilla

Oficina situada en un edificio mixto. Se encuentra en una calle principal del entorno, en zona de crecimiento junto a la A-49 y al Centro Comercial Megaocio..

Servihabitat

Despacho de banco en Sevilla-Capital, Sevilla

.

Servihabitat

Despacho de banco en Sevilla-Capital, Sevilla

Oficina ubicada en un edificio con ascensor que se halla en el Parque Empresarial Royal. Situado muy próximo de la carretera y a paradas de autobús. Solicita más información sin ningún tipo de compromiso..

Servihabitat

Despacho de banco en Sevilla-Capital, Sevilla

Oficina situada en la cuarta planta de un edificio de doce alturas sobre rasante y dos bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Está ubicado en el Parque Empresarial Torneo en la ciudad de Sevilla, provincia de Sevilla. Se distribuye en una planta diáfana con una superficie construida de 62, 55 m² y una superficie útil de 40, 49 m². Cuenta con puerta de madera, armarios empotrados para almacenaje, grandes ventanales, pintura plástica lisa en paredes, falso techo y suelos de plaqueta. Cuenta con aseos dobles comunes por planta. El inmueble se encuentra dentro de un Parque Empresarial, en un conjunto singular para uso comercial y de oficinas, formado por cinco torres similares, con locales en la planta baja y módulos de oficinas en las plantas altas. Tiene una antigüedad del año 2006. Está próximo a la zona de La Cartuja y del Parque del Alamillo. Cuenta con fácil acceso a través de las carreteras SE-020, SE-30 y la A-8002, está bien comunicada por autobús (3, 13, A1) y a su alrededor podemos encontrar variedad de servicios como hoteles, comercios, centros educativos, centro de salud, bares y restaurantes. Sevilla es la capital de la Comunidad de Andalucía, se encuentra ubicada en el sur de la Península Ibérica en el margen izquierdo del río Guadalquivir y es la cuarta ciudad comercial más importante de España y la más poblada de Andalucía con casi 700.000 habitantes. Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova. Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la constituyen en ciudad receptora de turismo nacional e internacional y sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral que incluye La Giralda, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro..

haya

Despacho de banco en Sevilla-Capital, Sevilla

Oficina situada en la sexta planta de un edificio de doce alturas sobre rasante y dos bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Está ubicado en el Parque Empresarial Torneo en la ciudad de Sevilla, provincia de Sevilla.| Se distribuye en una planta diáfana con una superficie construida de 44, 58 m² y una superficie útil de 30, 57 m². Cuenta con puerta de madera, armarios empotrados para almacenaje, grandes ventanales, pintura plástica lisa en paredes, falso techo y suelos de plaqueta. Cuenta con aseos dobles comunes por planta. El inmueble se encuentra dentro de un Parque Empresarial, en un conjunto singular para uso comercial y de oficinas, formado por cinco torres similares, con locales en la planta baja y módulos de oficinas en las plantas altas. Tiene una antigüedad del año 2006. Está próximo a la zona de La Cartuja y del Parque del Alamillo. Cuenta con fácil acceso a través de las carreteras SE-020, SE-30 y la A-8002, está bien comunicada por autobús (3, 13, A1) y a su alrededor podemos encontrar variedad de servicios como hoteles, comercios, centros educativos, centro de salud, bares y restaurantes. Sevilla es la capital de la Comunidad de Andalucía, se encuentra ubicada en el sur de la Península Ibérica en el margen izquierdo del río Guadalquivir y es la cuarta ciudad comercial más importante de España y la más poblada de Andalucía con casi 700.000 habitantes. Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova. Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la constituyen en ciudad receptora de turismo nacional e internacional y sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral que incluye La Giralda, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro..

haya

Despacho de banco en Sevilla-Capital, Sevilla

Oficina situada en la sexta planta de un edificio de doce alturas sobre rasante y dos bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Está ubicado en el Parque Empresarial Torneo en la ciudad de Sevilla, provincia de Sevilla.| Se distribuye en una planta diáfana con una superficie construida de 61, 72 m² y una superficie útil de 40, 49 m². Cuenta con puerta de madera corredera plegable, armarios empotrados para almacenaje, grandes ventanales, pintura plástica lisa en paredes, falso techo y suelos de plaqueta. Cuenta con aseos dobles comunes por planta. El inmueble se encuentra dentro de un Parque Empresarial, en un conjunto singular para uso comercial y de oficinas, formado por cinco torres similares, con locales en la planta baja y módulos de oficinas en las plantas altas. Tiene una antigüedad del año 2006. Está próximo a la zona de La Cartuja y del Parque del Alamillo.| Cuenta con fácil acceso a través de las carreteras SE-020, SE-30 y la A-8002, está bien comunicada por autobús (3, 13, A1) y a su alrededor podemos encontrar variedad de servicios como hoteles, comercios, centros educativos, centro de salud, bares y restaurantes. Sevilla es la capital de la Comunidad de Andalucía, se encuentra ubicada en el sur de la Península Ibérica en el margen izquierdo del río Guadalquivir y es la cuarta ciudad comercial más importante de España y la más poblada de Andalucía con casi 700.000 habitantes. Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova. Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la constituyen en ciudad receptora de turismo nacional e internacional y sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral que incluye La Giralda, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro..

haya

Despacho de banco en Sevilla-Capital, Sevilla

Oficina situada en la novena planta de un edificio de doce alturas sobre rasante y dos bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Está ubicado en el Parque Empresarial Torneo en la ciudad de Sevilla, provincia de Sevilla. Se distribuye en una planta diáfana con una superficie construida de 47 m² y una superficie útil de 31, 86 m². Cuenta con puertas de madera, armarios empotrados para almacenaje, grandes ventanales, pintura plástica lisa en paredes, falso techo y suelos de plaqueta. Cuenta con aseos dobles comunes por planta. El inmueble se encuentra dentro de un Parque Empresarial, en un conjunto singular para uso comercial y de oficinas, formado por cinco torres similares, con locales en la planta baja y módulos de oficinas en las plantas altas. Tiene una antigüedad del año 2006. Está próximo a la zona de La Cartuja y del Parque del Alamillo. Cuenta con fácil acceso a través de las carreteras SE-020, SE-30 y la A-8002, está bien comunicada por autobús (3, 13, A1) y a su alrededor podemos encontrar variedad de servicios como hoteles, comercios, centros educativos, centro de salud, bares y restaurantes. Sevilla es la capital de la Comunidad de Andalucía, se encuentra ubicada en el sur de la Península Ibérica en el margen izquierdo del río Guadalquivir y es la cuarta ciudad comercial más importante de España y la más poblada de Andalucía con casi 700.000 habitantes. Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova. Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la constituyen en ciudad receptora de turismo nacional e internacional y sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral que incluye La Giralda, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro..

haya

Despacho de banco en Sevilla-Capital, Sevilla

Oficina luminosa situada en un edificio que dispone de ascensor ubicado al inicio de la Avenida Aeronáutica, justo en la salida de la A-92. Infórmate sin compromiso..

Servihabitat